Marketing Ecológico

Una de los aspectos del Marketing Internacional que más me gusta es la influencia que tiene a nvel mundial. El cuidado de nuestro planeta tierra es uno de los temas que más me atrae pues me preocupa que no seamos conscientes del daño que le causamos a nuestro propio hogar. Por eso me he propuesto la tarea de encontrar ideas que conjuguen los esfuerzos del Marketing con los del cuidado del medio ambiente. Me agrada el planeta donde vivo y me preocupa lo que le está ocurriendo.
Por eso invito a todos aquellos interesados en unirse a este esfuerzo y proponer ideas que ayuden a hacer del Marketing una herramienta más para influir en el cuidado del planeta. Sientanse bienvenidos de participar en lo que llamo Marketing Ecológico.

~ por geoffreyrodriguez en agosto 29, 2010.

Una respuesta to “Marketing Ecológico”

  1. hey que buena idea, a mi tambien me preocupa mucho el medio ambiente ojla encontremos un modo de hacer marketing ecologico

Responder

 
