Una visita a “El Viejo Oeste” en Restaurante Town House

Si eres de los que les gusta hacer turismo en El Salvador o si vives en otro país y te gusta vacacionar en países tropicales como el nuestro no está de más que conozcas uno que otro lugar que visitar, especialmente si se trata de un restaurante donde puedas ir a comer mientras descansas de la fatiga de tu viaje.

Con un concepto estilo Old West Restaurante Town House es un sitio donde no sólo llegas a pedir un platillo de un menú sino donde disfrutas de la arquitectura western del lugar, con una que otra canción de Jonh Fogerty de los Creedence de fondo y si llegas en viernes, sábado o domingo en horas nocturnas disfrutarás de la música de alguno de los artistas exclusivos del restaurante sin olvidar el karaoke la noche de viernes y el Team Town House que es un grupo de señoritas con traje de can-can que bailan el jingle del restaurante mientras regalan artículos promocionales a los visitantes.

Town House es un lugar que ha revolucionado el sector restaurantero en El Salvador, especialmente en Santa Ana pues no hay un restaurante en esta ciudad que se asemeje a su comida, específicamente en cuanto a carnes y mariscos, su excelente servicio y todas las experiencias que provee a sus visitantes desde el momento que llegan a la fachada del mismo pues tiene un diseño muy singular. En su interior la decoración hace honor al concepto ya que posee varios instrumentos antiguos incluyendo un viejo tocadiscos y radio antiguo de los que sólo se ven en las películas de antaño. Lo mejor de todo es que si no te gusta estar encerrado el restaurante posee una zona de mesas exteriores para que disfrutes al aire libre, una zona de juegos para niños pues es un ambiente familiar, un bar VIP para las personas que les gusta estar en una zona más privada e inclusive un salón especial para eventos de manera que si lo deseas puedes celebrar tus fiestas familiares, de negocio, conferencias o cualquier otro tipo de evento que tu desees.

Si desean visitarlo les dejo acá el mapa para que lo ubiquen mejor y puedan hacerse una mejor idea de lo que comparto con ustedes en esta publicación. Así que si tienen planeado salir este fin de semana ya tienen una buena opción. Les dejo una foto de un mural que tienen al interior del Restaurante Town House el cual me gustó mucho. 

Nos leemos luego!

~ por geoffreyrodriguez en febrero 24, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: