Restaurante Town House lanza promoción para sus Fans en #Facebook

Como parte de su estrategia Social Media Restaurante Town House ha lanzado una promoción para premiar a sus fans en su página oficial de #Facebook. La promoción es simple y sencilla, una vez que la Fan Page del Restaurante llegue a los 100 Fans se hará un sorteo para elegir un ganador de una Cena para dos personas en dicho restaurante. El tan esperado sorteo se realizará si se llegan a los 100 fans antes del final del día 31 de Marzo de 2012 durante el transcurso del concierto de Zuleima Chávez que tendrá lugar el mismo día en #TownHouseSV (No Cover). En su Fan Page Town House invita a todos sus amigos a conocer más acerca del restaurante y a participar en dicha promoción la cual no representa ningún costo para los fans. 

Cada vez son más las empresas que integran una estrategia en Social Media y una de las más grandes marcas en Santa Ana,  es Restaurante Town House la cual siempre busca la innovación para dar siempre lo mejor a sus comensales, basta con visitarlo y darte cuenta de su concepto al estilo “El Viejo Oeste”.

¿Qué opinas? ¿Te animas a participar?

~ por geoffreyrodriguez en marzo 25, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: