Emprendedor 2.0 salvadoreño

Este día tuve la oportunidad de conocer a un amigo emprendedor 2.0 que a pesar de ser un niño, al menos para mi edad, es impresionante la cantidad de conocimientos que tiene acerca de SEO y diseño de blogs profesionales, funcionales y autofinanciables. Su nombre es José Vega, él es un estudiante de educación media de una institución de Santa Ana. Me alegra el saber que cada vez hay más salvadoreños emprendedores y que nuestro país a pesar de los contratiempos económicos si cuenta con personas que saben cómo aplicar sus conocimientos para generar nuevas ideas de negocios.

José Vega cuenta con un blog llamado “El Punto Cristiano” dónde escribe acerca de teología y muchas otras cosas acerca de religión, recibe alrededor de 3000 visitas diarias o más de personas de muchos países del mundo. Actualmente está llevando a cabo un proyecto para compartir sus conocimientos del cual me gustaría que ustedes fueran partícipes pues est

á muy interesante, se trata de un curso online de cómo crear un blog y ganar dinero con el mismo. El curso iniciará a partir de este lunes 23 de abril y puedes suscribirte para recibir sus actualizaciones, así adquirirás nuevos conocimientos para mejorar tu blog si ya tienes uno o para empezar a escribir uno si aun no lo tienes.

Me animé a escribir este post porque me agradan mucho las personas emprendedoras y siempre que puedo les echo una mano con sus proyectos. Aquí les dejo el link de “Bloguea y Gana” donde también podrán encontrar sus cuentas social media para que puedan mantenerse actualizados con su curso online. Ahora ya saben que no hay edad para echar a andar sus ideas de negocios, solo hace falta entregarse de lleno para volver tus sueños realidad.

Hasta pronto!

~ por geoffreyrodriguez en abril 18, 2012.

4 comentarios to “Emprendedor 2.0 salvadoreño”

  1. Hola Geoffrey! le Agradezco por el Artículo, en realidad es muy importante ser emprendedores hoy en día para salir adelante debido a la mala situación que vive nuestro País.

    Para mí es un gusto poder ayudar a todas las personas que lo necesiten, es por ello que estoy con este proyecto.

    Para mí ha sido una experiencia muy bonita, admito que al principio fue difícil pero al ir entrando poco a poco en materia se va volviendo cada vez más fácil.

    Cuando comencé El Punto Cristiano hace tan solo 5 meses con 17 días me parecía imposible o como un sueño, pero con la ayuda de Dios 5 meses después he alcanzado y hasta superado las metas que me había planteado con El Punto Cristiano.

    Uno aprende cada día cosas nuevas, nuestros errores nos enseñan muchísimo (de los cuales he cometido muchos en el camino) pero luego uno hasta se ríe de las cosas que hacía al principio.

    Ya ahora al crear Bloguea y Gana es completamente distinto, porque ahora ya tengo todo el conocimiento, entonces he comenzado con pié derecho, mientras que El Punto Cristiano me ha acompañado en todo el proceso de aprendizaje.

    En fín, agradezco por el artículo y el apoyo, y también lo felicito por este blog, que he visto algunos artículos muy interesantes y a la vez por la perseverancia.

    A mí igual, me alegra ver que más compatriotas míos esten entrando y sacando más provecho a la web 2.0, dejando de ser simples visitantes y pasando a ser Parte de la Web.

    Gracias!

  2. Ese es mi hermano José Vega y estoy muy orgulloso de el,y bendiciones para este blog

  3. Muchas gracias por la información, me viene como anillo al dedo ya que hace poco inicié con mi blog. Estaré pendiente🙂

Responder

 
