Word of mouth

Es increible observar como hoy en día las empresas tienen la capacidad de comunicarse directamente con sus clientes y aun así no logran entender por completo lo que ellos les están pidiendo. La revolución en las comunicaciones, la vida en el internet y las redes sociales dan pie a un nuevo mundo a través del cual las personas pueden comunicarse, relacionarse o interactuar. De allí nace el «boca a boca» (word of mouth) que está tomando relevancia para todos aquellos que desean tener éxito en el comercio mundial. Y es que hoy no basta con anunciarse en los medios de comunicación sino que el tema ahora es que «la publicidad debe convertisre en un dialogo» con los consumidores para comprender las necesidades de las nuevas generaciones.

~ por geoffreyrodriguez en agosto 29, 2010.

3 respuestas to “Word of mouth”

  1. Me gusta mucho tu tema. Este tipo de promoción es valioso en una empresa y muchas veces no se percatan de ello. Espero que con el tiempo nos informes más sobre el tema!

  2. BUENO, EL WORD OF MOUTH, HERRAMIENTA PODEROSA PARA LAS EMPRESAS, ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE TODO LO QUE SE HABLE DE UN PRODUCTO O SERVICIO SEA BUENO,Y NO SOLAMENTE ESO SI NO TAMBIÉN QUE DE VERDAD EL PRODUCTO O SERVICIO LO SEA REALMENTE, YA QUE LAS PERSONAS, EN SU MAYORÍA COMPRAN PRODUCTOS PORQUE ALGUIEN SE LO RECOMENDÓ O POR QUE ALGUIEN YA LO PROBO Y TIENE EXPERIENCIA EN SU USO, ES POR ELLO QUE HOY EN DÍA EL WORD OF MOUTH QUIZÁ ES LA HERRAMIENTA MAS IMPORTANTE PARA HACER LLEGAR EL PRODUCTO/SERVICIO AL CLIENTE.

  3. quizas eso del cliente oculto sea lo mas adecuado para que los ejecutivos sientan la experiencia de comprar el produto o servicio que ofrecen; aveces lo que falla no es el producto sino la atencion recibida y es la que la mayoria de veces marca la diferencia en cuanto a regresar a un lugar o no.

Replica a roxanaescobar Cancelar la respuesta